Matiz Language Solutions +34 968 52 15 52

Inicio / About us / Original text: Hacienda del Carche

Original text: Hacienda del Carche

This is the original text of our translation sample into English and German. We thank our client Hacienda del Carche for their permission to reproduce these texts.
Casks

Nuestra tradicción, nuestro presente

Desde una tradición familiar nace en 2006 Hacienda del Carche, una bodega orientada a satisfacer el paladar de los consumidores del vino de la D.O. Jumilla. Nuestra bodega, sus vides y olivos se encuentran en un escenario ideal frente al Parque Natural Protegido del Carche.

Nuestra bodega

La construcción de la bodega con líneas modernas y materiales nobles como la piedra Natural de Villamayor, el mármol y la madera se mezclan para mantener una temperatura interior en la bodega durante todo el año, ideal para elaborar vinos con una personalidad inconfundible.

Nuestra tierra

Suelos pardos y calizos, con gran capacidad hídrica y mediana permeabilidad, con un clima continental e influenciado por la cercanía del Mediterráneo, soleado y árido con 3.000 horas de sol al año y escasas lluvias, es el lugar ideal para el cultivo de la Monastrell.

Visitas

Durante la visita se verá envuelto por la magia de una cultura de tierra y vino. Conocerá la historia, recorrerá el viñedo, descubrirá el proceso de elaboración, disfrutará de la nave de crianza y finalizará con la posibilidad de degustar y comprar nuestros productos.

Horario de visitas

Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Fin de semana: Por favor, consultar

Cita previa

Telf.: 902 947 324
e-mail: visitas@haciendadelcarche.com

This post is also available in: Spanish