Matiz Soluciones Lingüísticas +34 968 52 15 52

Inicio / Nosotros / Matiz Soluciones Lingüísticas – quiénes somos, qué queremos, premios

Matiz Soluciones Lingüísticas – quiénes somos, qué queremos, premios

Nuestra misión es derribar barreras lingüísticas en todo el mundo y hacer conocida y apreciada la profesión del traductor en todas sus vertientes. Nuestros valores son la búsqueda de la mejora constante, la transparencia y el sentido del humor.

En Matiz ofrecemos servicios de traducción entre los principales idiomas del mercado. Esto incluye traducción especializada, traducción jurada, localización, subtitulación e interpretación de conferencias y reuniones.

Somos expertos en la creación y traducción de contenido multilingüe para sitios web. No sólo traducimos, te ayudamos a adaptar el contenido para que llegues a los objetivos que te hayas marcado.

Matiz Soluciones Lingüísticas es más que una agencia de traducción e interpretación, porque ofrecemos un servicio más completo: no sólo de traducciones, interpretación consecutiva y simultánea en reuniones, congresos o conferencias sino también de redacción, corrección, diseño y publicación. Más información sobre nuestros servicios.

Premios

Premio Jóvenes Emprendedores de Bancaja Matiz Soluciones Lingüísticas fue seleccionada para formar parte del Programa de Iniciativas Emprendedoras de CROEM y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), en su décima edición (2006).

Matiz Soluciones Lingüísticas obtuvo en 2006 el Premio Jóvenes Emprendedores de Bancaja, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo socioeconómico e incentivar la innovación y la diversificación.

El Ayuntamiento de Murcia nos ha concedido en 2010 el segundo premio en el XVIII Concurso de Proyectos Empresariales.

Contacto

Matiz Soluciones Lingüísticas
Calle González Adalid 11 2º P4
30001, Murcia, España
Tel: +34 968 52 15 52
Correo electrónico (info [a] matiz.com.es)

Quizá te interese…

Este post esta disponible en: Inglés