Matiz Soluciones Lingüísticas +34 968 52 15 52

Inicio / Nosotros /Novedades / Clientes satisfechos

Clientes satisfechos

Hace poco contratamos los servicios de Matiz y quedamos encantados con el toque profesional y personal de la intérprete. En los negocios es importante tener habilidades sociales, aparte de un enfoque de negocios, y Begoña Martínez logró llevar a cabo esta combinación tan difícil a la perfección.

La reunión principal era técnica, pero no fue un problema porque Bego había hecho los deberes antes.

El cliente también elogió el servicio proporcionado, y esta es la auténtica vara de medida.

Mel Foster, Business Unit Manager Export, Ralston Colour and Coatings, Países Bajos.
Nuestro ponente quedó sorprendido de la rapidez y completitud con la que Xaqueline traducía lo que estaba diciendo. ¡Reconoció que, con lo rápido que hablaba, no era una tarea fácil!
Emilio García Miguel, Information Resource Center Assistance, Public Affairs Section, Embajada de EEUU, Madrid.
Nuestro servicio: interpretación consecutiva del inglés al español en la conferencia de Kerwin Prilgrim Emprender desde la Biblioteca: Iniciativas Emprendedoras en Brooklyn, Nueva York. Biblioteca Regional de Murcia
Carlos Beltrán, Universidad de Cantabria

Carlos Beltrán, Universidad de Cantabria

 

Después de revisar los documentos, quiero decir que estoy muy contento con el trabajo que habéis hecho, y (¡principalmente si me dan el proyecto para cuya redacción necesitaba de vuestros servicios!) contaré con vosotros para el futuro.”

Carlos Beltrán
Departamento de Matemáticas, Estadística y Computación
Universidad de Cantabria, España.

Prisa Revistas

Muchas gracias. Es un placer trabajar con vosotros por la atención y diligencia con que habéis actuado en todo momento.”

Pedro Díaz
Jefe de maquetación
Prisa Revistas, Madrid, España

csic

Mi experiencia con Matiz Soluciones Lingüísticas ha sido muy satisfactoria por varias razones. En primer lugar por su profesionalidad. Su competencia profesional ha contribuido decisivamente al buen desarrollo de un Seminario Internacional con ponencias de alto nivel en diversos idiomas. En segundo lugar por su agilidad para ofrecer soluciones adaptadas y responder con rapidez a los cambios que se producían. Y en tercer lugar por la gran amabilidad y cordialidad de las profesionales que componen la empresa. Trabajar con ellas ha sido un verdadero placer.”

José A. Zamora
Investigador del Instituto de Filosofía
Centro de Ciencias Humanas y Sociales
Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Madrid, España

Universidad de Valencia

Nuestra experiencia con Matiz Soluciones Lingüísticas se caracteriza por su disponibilidad, su profesionalidad, su agilidad y el trato cordial. Sinceramente, no se le puede pedir más a una relación comercial.”

Rafa Monferrer

Proyecto EuroEthos

Universidad de Valencia, España

Fundación Étnor

Nuestra experiencia con Matiz ha sido del todo satisfactoria. Atendieron excelentemente a nuestras necesidades de urgencia en el trabajo pedido y el resultado final fue tal y como esperábamos. El trato, aunque por la distancia no pudo ser personal, fue amable y atento. Esperamos poder volver a trabajar pronto con vosotros.”

Carmen Martí

ÉTNOR Fundación para la Ética de los Negocios y las Organizaciones

www.etnor.org

Clientes satisfechosl

Matiz ha colaborado estrechamente con nosotros en varios proyectos, ajustándose perfectamente a las especificaciones que, como empresa de nuevas tecnologías de comunicación y márketing, exigimos a nuestros colaboradores. Consideramos que es una empresa cuya juventud no ha hecho otra cosa que facilitar su entendimiento de los nuevos lenguajes de la información, así como la perfecta inserción de contenidos en diferentes soportes informáticos, facilitando así nuestra labor y simplificando los procesos de forma significativa.”

Daniel de las Cuevas Sáez

Departamento Creativo de Metrópoli Creativa S.C.

Parte de nuestro éxito depende de la seriedad y agilidad de nuestros colaboradores. Hasta ahora, nuestra experiencia con Matiz ha sido garantía de calidad en las traducciones que necesitamos, y seguridad de que dispondremos de ellas en el plazo previsto, sin sorpresas.”

Resu Trabalón

Subvenciona, Consultora de Ayudas y Subvenciones

Este post esta disponible en: Inglés