Matiz Soluciones Lingüísticas +34 968 52 15 52

Corrección

Corrección grande

Matiz te ayuda a que tus textos sean más claros y convincentes. Corregimos su ortografía, puntuación y gramática, para que tengan el estilo que tú quieras. Somos especialistas en revisión por nativos de texto científico, para su publicación en revistas científicas internacionalesConsúltanos y te asesoraremos.

Corregimos tanto documentos escritos originalmente en español, pero también escritos directamente en: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, danés, checo, eslovaco, neerlandés, noruego, sueco, finés, árabe, chino, japonés, rumano, ruso, polaco, ucraniano, búlgaro, catalán, euskera y gallego.

Por qué somos diferentes

  • Porque trabajamos directamente en formato LaTeX.
  • Porque sabemos que quieres tener la última palabra sobre tu trabajo, te entregamos un registro de los cambios para que puedas decidir cuáles quieres aceptar.
  • Porque te hacemos comentarios explicando nuestras decisiones, para tener unos textos impecables y además no tropezar dos veces con la misma piedra.
  • Porque nadie mejor que nosotros comprende el esfuerzo que requiere escribir un texto y expresar ideas con claridad, concisión e incluso humor.

Ejemplos de uso

  • Artículos científicos escritos por un hablante no nativo que se publicarán en revistas especializadas.
  • Currículos, porque cómo escribes dice mucho de ti.
  • Catálogos, porque en tiradas grandes los errores salen caros.

Sobre las traducciones automáticas

Corregimos traducciones realizadas por personas. Por razones de calidad y economía, en Matiz no corregimos traducciones realizadas por programas automáticos de traducción. Tendrás una traducción mucho mejor y más económica si los traductores de Matiz realizan directamente la traducción del original.

¿Qué obtengo cuando solicito una corrección?

Matiz te ofrece dos posibles soluciones, según sus necesidades:

  • Texto final: te entregamos el texto final corregido y listo para publicar. Ideal para plazos de entrega cortos o cuando el texto no está redactado en el idioma materno del autor.
  • Texto con comentarios: Matiz emite un informe con las marcas y comentarios del corrector, para que puedas incorporarlos a tu documento y así mantener el control del texto final.

Solicite presupuesto gratis y sin compromiso

Este post esta disponible en: Inglés